El sistema de distribución de verduras frescas en Japón

Autores/as

  • Carlos Javier Maya Ambía Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/mycp.v12i34.321

Resumen

SIN RESUMEN

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ada, Rick (2000) Japanese Consumer Co-operatives. A Market Entry Strategy for Horticultural Products. A Report for the Rural Industries Research and Development Corporation, Kingston, Australia.

Bancomext (2005) Acuerdo de Asociación Económica México-Japón. Oportunidades para Incrementar y Diversificar las Exportaciones de México. Tokio: Consejería Comercial de México en Japón.

Falck, Melba (2006) Del proteccionismo a la liberalización agrícola en Japón, Corea del Sur y Taiwán. Oportunidades para México. Un enfoque de economía política. México: Instituto Matías Romero/sre.

Friedland, William H. (2002) “Agriculture and Rurality: Beginning the ‘Final Separation?’”, en Rural Sociology, vol. 67, núm. 3, septiembre, pp. 350- 371.

Descargas

Publicado

2015-06-17

Número

Sección

Análisis