Becas CLACSO-CONACYT 2015

beca clacso conacyt 2015.jpg

Con el fin de fomentar la cooperación internacional con países de América Latina y el Caribe, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento de la Convocatoria 2015-A de las Becas CLACSO-CONACYT para realizar estudios de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades, en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante.

El programa CLACSO-CONACYT ofrece becas para realizar estudios de maestría y doctorado en instituciones académicas mexicanas, reconocidas por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y que preferentemente participen de la Red CLACSO de Posgrados.

El propósito principal del programa consiste en aunar esfuerzos entre CLACSO y CONACYT a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de investigadores de alto nivel; el programa representa, en este sentido, una oportunidad para atender las necesidades del conocimiento en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, así como para contribuir al desarrollo de la región.

Mayores informes: http://www.clacso.org.ar/concursos_convocatorias/becas_clacso_conacyt.php

Fecha:
11 de Diciembre de 2014